MIS MAESTROS DE VIDA

En mi vida me he rodeado de grandes maestros, no puedo olvidar en este día al que me ha acompañado en el camino de la vida, formando no sólo a una gran mujer...HAY PADRE MIO, que error tan grande cometiste...a mis ojos tan grande y respetado, tan difícil de comparar; por ello es difícil encontrar para mi, aquella misma admiración que siento por ti.TE QUIERO ARTOOO PAPA, MI GRAN MAESTRO DE VIDA



Los recuerdos más hermosos de mi infancia, fue aquella mujer que pasada las noche ya de madrugada y a la luz de un foco tenue; preparaba con ainco y cariño sus clases para el día siguente; ayer, me vi en el reflejo de la pasta de un libro, en la noche y con el misma luz tenue, preparando con ainco y con mucho cariño la misma labor que hacia mi madre-GRACIAS MAMI POR DEJARME LA MEJOR HERENCIA-


¡felicidades maestros!

No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA