LO QUE VI Y LEÍ DURANTE VACACIONES Y COMENZANDO EL AÑO…


-Primer Parte-


¡Amigos! Aunque un poco tarde quiero externar mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes mis lectores, para este nuevo año; como siempre comenzamos con mucha pila y nuevos proyectos , así como ponerle ganas  a los ya existentes como mi blog.
Por ello quiero comenzar el año con este post, que es más bien un momento para compartir con ustedes de lo que vi, como películas y series , así como lo que pude leer durante el periodo vacacional, que aunque no fue mucho, nos sirve para dar salida a la pila de cosas que están esperando impacientes por ti; así que aproveche el espacio entre  final de año y un poco del comienzo de este 2015.
Ya saben, en algún momento vas cumulando películas o series qué ver, para que en algún descansito puedas disfrutarlos sin preocupaciones; lo mismo pasa con algunas lecturas… esas nunca se acaban.
Y  estando a la vuelta de la esquina los premios Oscar y viendo ya los Golden Globs, pues tratamos siempre de estar enterados de los nominados.
En fin, pero también es padre compartirlo con ustedes mis lectores, esperando que se de su agrado y que también compartan conmigo sus gustos y aficiones.
¡COMENZAMOS!

*LO QUE VI … PELÍCULAS.




DEBO confesar que en esta ocasión me dispuse a ver muchas películas que si bien no son muy nuevas, las fui dejando para disfrutarlas en un momento tranquilo.

1.- SERENA.
Protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.
Después del éxito que tuvo esta pareja en otra película que además hizo ganadora del Oscar a Lawrence, pensé que está sería muy buena.
Pero no.
El tráiler me engañó… si bien la historia comenzó bien, los personajes son interesantes y los paisajes majestuosos… definitivamente se les cayó la historia.
Si la fórmula funcionó antes , lamento decirles que ahora no… por lo menos en mi punto de vista , llega un momento en que la historia aburre tremendamente… tal vez por eso ni siquiera la terminé de ver.
Así que les dejo la última palabra a ustedes.
Le doy un 6 de 10.

TRAILER:





2.- Después del mal sabor de boca de la película anterior; me dispuse a ver una  cuyo protagonista, ya había visto en una película de misterio y que no me pareció tan mala, de hecho sí me gustó mucho, este chico ha estado creciendo  y a pulso se ha estado quitando un poco el estigma que llevará hasta el final de su vida… ser Harry Potter.
Daniel Radcliffe protagoniza HORNS, de nueva cuenta el tráiler se ve muy interesante, sobre todo había leído en una artículo que HORNS era un libro que estaba entre los más vendidos en Estado Unidos hacia el final del 2014; así que me dispuse a ver esta película que si bien tiene algo de thriller, también un poco de fantasía y … a las chicas les va a encantar ver a este chico en una faceta mucho más madura…. Si, sexo.
Sin duda comienza muy interesante, tiene muy buenas escenas, pero conforme transcurre ..casi al final, hay algo que supongo no supieron adaptar del libro; pues a veces hay cosas que leías en un libro son geniales, pero que al adaptarlas en una película salen una chafes absoluta…
Así que desafortunadamente se les cayó el final… eso claro en mi punto de vista; seguramente habrá chicas que no les importe ver a este chavo y sus misteriosos CUERNOS, sea como sea.
No estuvo tan mal…hasta antes de los gatos; ya cuando la vean, sabrán a qué me refiero.
Le doy un 7 de 10.

-TRAILER-




3.- Y luego pues ya nos urgía (a mi hermana también) ver algo bueno, y luego nos dispusimos a ver una pelí que no es para nada nueva, ninguna habíamos visto así que nos aventuramos a ver  JOBS…
Nuestro catálogo se  mejoró bastante, esta película basada en la vida de Steve Jobs nos resultó entretenida, protagonizada por Ashton Kutcher, quien de entrada le dieron un parecido físico asombroso, tiene un toque ficticio y de algunos hechos reales…
EN realidad nos agradó más que las anteriores. No somos súper fans del trabajo de JOBS, pero estoy segura que para sus seguidores amarán esta película.
Le doy 8 de 10.

-TRAILER-




4.-  HASTA QUE LA MUERTE LOS UNIÓ; pues bien, esta película con un toque de amor, comedia, drama y muy anecdotario. Fue algo fresco de ver, tiene situaciones tristes otras cómicas… nos agradó verla. Además los actores son bueno; si quedaron con ganas de ver más de Peter Russo el de House of Cards, o sea Corey Stoll, pues aquí lo verán de nuevo.
No esperen las lágrimas … más bien algunas risas.
Le doy 8 de 10.


-TRAILER-





5.- Ya vamos mejorando … ahora les comento de esta otra película que para estos premios Oscar 2015 tiene a un nominado, Robert Duval es EL JUEZ, pero aquí mi debilidad no es el Juez, sino su guapísimo hijo, Robert Downey Jr.
Lo confieso, soy su eterna enamorada no tanto por Iroman sino por Sherlock Holmes, así que el Juez me tenía nerviosa, pues el tráiler además no me prometía mucho…
Pues bien, resultó una película interesante y entretenida, algo predecible pero con buena trama.
Lo malo… es que pusieron cosas de más… se colgaron un poco; y de alguna manera no puedes dejar de ver un atisbo de Tony Stark de vez en cuando.
Quitando esto… es buena.
Le doy 8 de 10.

-TRAILER-





6.-  Y ahora… algo con un poco de arte con LOS BOXTROLLS.
Solo les puedo decir que lo que verán, es en realidad considerada una obra de arte por su realización, los personajes en arcilla y maquetas… son sin duda algo que reconocer.
AHORA…la historia; definitivamente es para niños… pero no tan peques, no del estilo de frozen o algo así, más bien chicos que quieren una historia original; por ello creo que la originalidad le da mucho merito también.
Pues  definitivamente es para niños y para ellos si la recomiendo 100%, y si te gusta este tipo de arte también… sino puede que no la disfruten mucho.
Por los parámetros que mencioné anteriormente en lo personal le doy:
-8 de 10-

-TRAILER-




7.- ¿Algo para que recuerdes con nostalgia? Tom Hanks interpreta a Walt Disney en SALVANDO AL SEÑOR BANKS.
¡ME encantó! Tom Hanks es sin duda  un gran actor y le da vida a este personaje emblemático de manera magistral, pero aunque no lo crean la que se lleva las palmas es Emma Tompson, muy atinada y excelente en el papel de la escritora Australiana P.L Travers,  creadora de Mary Poppins.
No puedo decir que es una película para niños, pues en realidad contiene poca “magia Disney” y mucha realidad de estos dos protagonistas que revelan su lado humano… muy humano, donde hay desencuentros y hasta muerte.
Sin duda muy recomendable.
Le doy 9 de 10.

-TRAILER-





8.-  LA SIGUIENTE película la vi no hace mucho y la mencionó porque alguien me comentó que estaba buena… pero la verdad es que no. Es en definitiva mala…  a secas.
LA OUIJA… no puedo decir mucho de ella, si te gusta el terror y eso… puede que llegue a gustarte o tal vez no. En fin no pierdan su tiempo en verla, es muy mala.
Le doy 2 de 10 .

-TRAILER-





9.-  Y CULMINANDO las películas no podía dejar que entrara febrero y no ver Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia).
Debo decir que en lo personal me fue muy grato ver de nuevo a Michael Keaton  y aceptémoslo, esta película siendo de Iñarritú nominada nuevamente al Oscar para este año, no podía dejarla pasar.
AHORA… no podemos comparar Gravity con Birdman, son totalmente diferentes, géneros distintos y por lo tanto también el factor “¡WOW!” es aceptado de manera distinta.

 Es muuuyy buena, y ahora voy comprendiendo el estilo que tiene la fotografía de Lubezky, es en verdad como estar en un sueño, como estar a lado de los actores, es como estar en las situaciones y en las emociones…
Debo confesar que no es mi máximo, pero es muy recomendable.
Le doy 9 de 10.

-TRAILER-




UFFFFF y con ello termino la primer lista de lo que vi y leí en este periodo vacacional, para la siguiente lista, hablaremos de Series, algo de Anime y de lo que leí.
ESPERO que les agrade y que puedan comentarme y recomendarme también.







No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA