EXPOANIMEX, el momento Geek de Xalapa 2015 #VlogVaronita #27

¡Amiguuuss!!

LES INFORMO con enorme placer que ya tengo mi propia FAN PAGE de LA VARONITA para facebook.

LO HICE por dos motivos principales: mi perfil personal tiene un limite que se está llenando con enorme rapidez y POR QUE sé que puede llegar a confundir que subo mucha información diversa... a veces política, a veces Vlogs, etc etc... POR ESAS PERSONAS que solamente quieren seguir mi actividad de VLOGS y como dice mi intro ... un rincón más personal, he abierto esta fan page; AUNQUE amigos queridos deben perdonarme si de pronto subo cosas de mi labor periodística... por que saben... PERIODISTA NO ES SOLO LO QUE HAGO, ES LO QUE SOY y lo amo!!

PERO LES PIDO me hagan saber sus comentarios y sugerencias.

así que... BIENVENIDOS A MI FAN PAGE EN FACEBOOK!!! corran a darle like ples! :D

https://www.facebook.com/LAVARONITA




No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA