¡¡COMIENDO LA ROSCA DE REYES!! + No se dejen engañar Bloggers #VlogVaronita #60

¡¡AMIGUSS!! 


POR FIN ponemos fin al maratón Guadalupe-Reyes... 

COMIENZAN también las actividades cotidianas, escuela y trabajos; ES UN momento perfecto para plantearnos metas y objetivos, debemos recordar que sean pocos pero realizables.

COMPARTO en este Vlog algunas observaciones sobre los Blogs, es decir las web de Bloggers; sin duda para mi es importante ver mis estadísticas de aceptación REALES, no solo de LA VARONITA y todos mis demás Blogs; sino de el panorama en mis redes sociales y claro, en LA GAZETA; debo decir con orgullo que están fuertes y saludables ¡EN TODAS!  y van creciendo que es lo mejor.

ESTOY EMOCIONADA AMIGOS; estoy en un momento muy creativo y es momento de una buena remodelación para nuestro portal de LA GAZETA.

ASÍ QUE no se diga más... ¡¡MANOS A LA OBRA... A LOS VLOGS, A LOS BLOG, A LAS NOTICIAS, A LOS REPORTAJES, A LA GAZETA, Y... lo que venga!!







No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA