#LAVARONITAMELODIJO *comida * EL CAFÉ TAL Apan



MIS QUERIDOS AMIGOS, les cuento que he recibido algunos comentarios de parte de ustedes, en donde me piden que dé mi punto de vista sobre los lugares que visito, sobre todo los que son para comer.

ME PARECE una idea estupenda que de manera muy sencilla pero honesta les comente MI PUNTO DE VISTA sobre el particular... por el momento comenzamos con este singular café, que se encuentra en zona cercana al centro de nuestra ciudad.


PIENSO que estaría genial otorgarle algunos puntos, una especie de categorización por elementos especiales como: Limpieza del lugar, ubicación del lugar, variedad menú, sabor-sazón, precio y atención. así que ¡¡comenzamos!!

Este fin de semana en DOMINGO visité EL CAFÉ TAL se encuentra en Allende esq. Leona Vicario, 91000 Xalapa , debo confesar que no lo conocía, su ubicación no está muy visible por lo que no tenía idea que era un lugar muy bonito.
EN su interior tiene una estructura como de vivienda típica xalapeña con muchas plantas ¡algo que me encantó!; el olor a café inunda el lugar así que es una esencia que encanta al entrar.

VALORES:

LIMPIEZA DEL LUGAR: muy bueno, se respira un aire limpio y las mesas por lo que pude observar siempre tienen atención y limpieza.
Lo siento no tuve necesidad de ir al sanitario así que en esa zona no sé cómo esté.
Pero lo demás pintaba muy bien.

UBICACIÓN DEL LUGAR: desafortunadamente la ubicación del lugar es algo complicada, ya que abarca una esquina, pero la entrada es en una lateral y solo es una pequeña puerta marcada con el numero 10.
NO cuenta con estacionamiento, así que estacionarse sería muy difícil entre semana, como fui en domingo no fue tan difícil.

VARIEDAD DEL MENÚ: Su carta cuenta con desayunos, que incluyen jugo o fruta y café con dos piezas de pan ¡DE XICO!

ADEMAS cuenta con paninis, crepas, y demás bocadillos.

YO PEDÍ paquete de desayuno HUEVOS MOTULEÑOS, con fruta y café. y aquí entra...


SABOR- SAZÓN: ¡delicioso! LA FRUTA está fresca, la granola y el toque delicado de yogurt es la cantidad justa; me encantó que en lugar de pasas con la granola, que estaba fresca y crujiente,  tuviera arándanos.


LOS HUEVOS como pueden observar en la foto, están dotados de buena cantidad de salsita que NO ESTÁ PICOSA; un blanquilo tiene tostada y el otro no, así que te dan totillas extra.

¡EL CAFÉ  exquisito! que con sus dos pequeñas piezas de pan de Xico, en verdad encanta al paladar; aquí es donde la chica que me atendió, me explicó que ellos mismos son productores del café.

PRECIO: los paquetes de desayunos están entre 54 y 59 pesos, de los demás noté que son muy accesibles.

ATENCIÓN: la atención fue muy buena, la chica que me atendió fue Yael; me contó muy amablemente que ellos son productores de café y que su central se encuentra en Coatepec donde también hay un museo interactivo.


BIEN AMIGOS pues espero que les haya gustado estos pequeños comentarios, les dejo la liga de su página, también se encuentran en facebook y twitter; no olviden dejarme sus comentarios.

ASÍ QUE para finalizar, sólo por la ubicación que podría complicar el estacionarse le daremos: 

4 de 5 Varonitas 













Amigos! Un poco del EL CAFÉ TAL en Aldama no. 51

Posted by La Varonita on martes, 9 de febrero de 2016





No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA