VARONITA PERISCOPEANDO recomendaciones TOP OF THE LAKE, SINIESTRO Y EL BIG BROTHER JAPONES




YA LO VENÍA VENIR... y ¡me encanta! 

A través del tiempo que llevo en las redes sociales me he dado cuenta que cada red es especial y que sin lugar a dudas tienen públicos distintos; así que por eso me animé a compartirles este video, puesto que no todos tienen acceso o bien no desean estar en periscope (jejeje muy respetable por supuesto) .


PERO es que estas pláticas que tengo con ustedes a través de mi periscope @gazetatele se ponen muy buenos cada vez; y en esta ocasión quiero compartirlos a mi canal de youtube LA VARONITA.

¿DE QUÉ HABLAMOS? ... ¡de todo! al menos esa es la idea; comentar de algunos temas de interés, pero sobre todo gracias a la retroalimentación que nos brinda esta aplicación recibir sus comentarios al momento... es digamos una plática cafetera.



SIN MÁS les dejo este primer video PERISCOPEANDO VARONITA en esta ocasión les platico sobre algunas series de tv y una película que tuve la oportunidad de ver hace algunos días.


COMO SIEMPRE están invitadísimos para el próximo periscope... debo confesar que no planeao darle horario a este espacio, pues como toda buena plática, se dará en el tiempo y momento justo.

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!



No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA