SALSA de molcajete y QUELITES asados "recetas de mi abuelita" =D


¿Cómo algo tan trivial y cotidiano como una salsa puede convertirse en el recuerdo más preciado?

Debe ser que nuestra energía se transporta en todas las cosas que hacemos con nuestras propias manos; aquellos pensamientos y sentimientos se quedan impregnados para convertirse en una amada herencia.

ASÍ es como recuerdo a mi abuelita Eva; a sabor de sopa de fideo y frijoles de olla, a olor a cilantro y ajo molidos en un molcajete.


Permítanme mis queridos amigos, compartir dos recetas que no sólo son herencia de mi querida abuelita; son los recuerdos de una mujer de carácter forjada en el fogón del rancho, de la sierra de Puebla; donde a base de ésta salsa maravillosa, tortillas y quelites, crió a un hijo que ahora la recuerda también, con cariño y devoción cada vez que prueba estas sencillísimas recetas.


El olor es inigualable... esa es, creo yo, la clave para tocar el alma que se alimenta de deliciosos recuerdos.

¡BUEN PROVECHO!







No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA