¡HOLA! Soy @LaVaronita y éste fue mi trabajo #VlogVaronita del 2019 #EvaVarona #PeriodismoCultural

Sin duda fue año de mucho deleite visual; pero también fue de tomar una decisión importante en mi carrera profesional, ya que ser periodista independiente pero sobre todo decidir darle cobertura a los eventos culturales...es doblemente difícil; pues como todos sabemos este contenido no es el más viral, pero yo tengo claro mi objetivo de generar contenidos que tengan un valor y un aporte real para nosotros como comunidad. Hacer y publicar sobre cultura va más allá de una élite, de bailes escolares o de simplemente verlo como una festividad. Forma parte de nosotros como mexicanos, de nuestra identidad y de nuestras raíces y ese es y será siempre mi objetivo.
GRACIAS SIEMPRE por apoyarme viendo estos videos, compartiéndolos y suscribiéndote.
 ¿VALE LA PENA CONTINUAR? fue lo que me cuestioné el año pasado... Y finalizando el año, después de pasar cada paso del camino, estoy convencida que ¡TOTALMENTE! Gracias por mostrarme el camino.

No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA