CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN...LOS HOMBRES TIEMBLAN

11 de Junio de 2007
Eva Elissa Varona Conde

MALDITA TORTA DE PIERNA

Y entonces…yo estaba en las vías del tren, ¿cuáles? No se, pero si distinguí en esa oscuridad a una cara amiga…
¡pero si es mi general Orozco!
Me dije, ya tiene un buen rato que no lo veo, pero… ¿qué hace aquí?

Me sentía como en uno de esos capítulos de los expedientes secretos x.
El cargamento llegó por barco de Coatza, no muy lejos, cada contenedor lleva un material extraño con valor de 30 millones cada uno…por eso sudaba mi general, cada gota de sudor era 30 millones en la balanza.

Entonces era como un espectro que estaba presente pero no la veían, y así escuche a ese elemento con uniforme del IPAX, que ese cargamento llegaría hasta puente colorado, decía:
-¡Mas vale la pena la lana que nos den por este pinche calor!
Y un compañero le contesta:
_ ya ves, por pendejo de estar gastando las balitas militares, ya llevas perdidas 30 y de a 10 cada una…ya ni la chingas te vas a quedar sin dinero.

Esa plática se torno interesante cuando, el quejumbroso del calor le dijo:
_ naaa, me vale madres, al rato llegamos y vamos con “el perro” y que nos aliviane con unas changuitas de ahí de la corporación, que muevan las nalgas que por eso se les paga.
_que nos lleve por Sedesma, se ponen ricas las orgías jejeje.

Ambos rompieron en carcajadas, de esas que dan asco cuando escuchas su eco corrupto y mal oliente.

Inmediatamente llega otro elemento que les grita:
_¡heyy allá! Dejen de hacerle al pendejo amarren bien esta cosa.
Si señor.
_ ¿de dónde salio ese, tu?
_pues es del grupo de los calambres, los que protegen a los funcionarios.
_qué está haciendo aquí, ahí puro diabético… se le va a subir el azúcar con este calor jajajajajajaj.

Ahora me veía parada en ese tren que pasaba por tierra blanca y fuertemente custodiado, y me quise asomar a ver qué madres era ese cargamento…y fue cuando de nueva cuenta estaba ya en una habitación de hotel.
Ahí estaba un señor que no le veía el rostro, pero que si veía que hablaba por teléfono y decía:
_ 150 mil señor, muy bara, que se cobren el favor y listo.

En ese momento colgó, me miró de frente, pero no tenía rostro, y dije:
“No manches, este si me ve”
Cuando se acerco a mi y su mano iba a tocarme, no podía moverme…solo cerré los ojos y de pronto…

Yo les recomiendo que no cenen tan tarde y menos una mendiga torta de pierna, produce sueños tan pachecos….



e_varona@hotmail.com
lavaronita@hotmail.com
varonita@yahoo.com.mx

www.lagazetavirtualxalapa.blogspot.com
www.lagazetanitro.com
www.reportessur.com
www.noticieroveracruz.com
www.enlaceveracruz212.com.mx
www.notiespacio.com
www.enfoqueveracruz.com






No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA