Esta semana vi en el cine: THE MAZE RUNNER- CORRER O MORIR …



¡¿Pero qué diablos con esta película?!

Tenía mucho tiempo de no ver una película que en verdad me emocionara, me haga casi gritar de la desesperación y contenga la respiración hasta ponerme morada … bueno, tal vez exagero…

Antes de proseguir, debo decir que esta película la vi, sin saber que está basada en ciertos libros, que si bien escuche de una chica en el cine, son cinco.
Con honestidad no tenía ni idea de que estaba basada en esta saga, tal vez porque son libros de corte muy juvenil y rara vez me asomo en esa sección; ya saben, ya me las imagino a  lado de los libros de vampiros adolescentes, los juegos del hambre…etc.

Y dicho esto prosigo como una espectadora más.


No es la película que ganará el Oscar, pero en verdad es algo que se está defiendo muy bien. No está lleno de efectos, ni maquillaje sorprendente, incluso ni escenarios faltabulosos… no; estos chicos se la rifaron con un pedazo de tierra y un laberinto.
Tiene hasta su momento cebollero… y si trague saliva ehhh.
Y a las chicas les va a fascinar los chavos que salen, algunos ya vistos en series y películas reconocidas.

Esta película va que vuela para hacerle una dura competencia a Los Juegos del Hambre.

Es una muy palomera película que pueden disfrutar todos, ahora sí, lleven a los chavos y todo… ¡me encantó! .

 LE DOY 5 de 5 











No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA