¡UN CONCURSO DE MODELISMO!

 Amigussss; este fin de semana pasado ha sido realmente ajetreado para mi, por lo que con honestidad no había tenido tiempo de editar los videos; sobre todo porque también hago los reportajes de LA GAZETA TV.




PERO LES TENGO mucho material y para comenzar les dejo un fragmento del Vlog del sábado, sobre el concurso de Modelismo Estático, que ya en este año sería el cuarto.

LES COMPARTO un poco de esa experiencia; recordándoles que si quieren ver algo más completo sobre ello, ya está el reportaje en HD en mi canal de LA GAZETA TV, pero de cualquier forma se los dejo al final.

EN ESTA OCASIÓN decidí que concursaran 4 de mis figuras, de ese tema dejaré en mi blog de #PLASTIEVALINAS la información; ¡busca la liga en este blog!

QUIERO AGADECER como siempre a todo el equipo de IIHME Instituto de Investigaciones Históricas y modelismo a escala, mi agradecimiento y reconocimiento … y claro ¡nos veremos el próximo año!




Reportaje CUARTO CONCURSO MODELISMO ESTÁTICO IIHME Xalapa #LAGAZETATV





No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA