LA ORQUESTA UNIVERSITARIA DE MUSICA POPULAR Y EL MARIACHI UNIVERSITARIO… ¡QUÉ COMBINACIÓN!



CADA VEZ que grabo estos eventos, se me sale el corazón del pecho por el enorme orgullo de tener en nuestro estado enormes talentos.

UNA DELICIA total, cuando escuchas los arreglos musicales que en esta ocasión fueron a cargo del Mtro. Jorge Arturo Castillo; es como si sintieras el rozar de un pétalo de flor sobre la piel, una intensidad en todos los sentidos que en cada acorde, se engalana con las notas musicales.


 ASÍ DE INTENSO es sentir las voces de mi tierra; los acordes y las notas de viento, que en esta ocasión tuve la fortuna de escuchar en otra gestión cultural, en Plaza Manos Veracruzanas.

EN ESE recinto, tengo buenas imágenes del recién aniversario de Plaza Manos, y una gran variedad de nuestros artesanos mostrando sus habilidades; les dejo la liga del reportaje.

SIN MÁS espero que disfruten de este concierto como yo y que no olvides darle like y compartirlo; además de que les dejo mi correo para que me escribas.




No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA