¡EL VLOG NÚMERO 50 de VARONITA! #VlogVaronita 2015



MIS QUERIDOS AMIGUSSSSS! pues con la novedad de que ya llegamos al Vlog número ¡50!.
Si bien comencé este proyecto como una aventura; debo decir que he encontrado gran satisfacción en hacerlos.

DEBO CONFESAR que hacer estos Vlogs resultaron al final de cuentas una terapia maravillosa que me permite salir con mi querida VIXI; explorar, indagar, entrevistar...todo aquello que amo hacer por mi profesión, adquirió un grado más de pasión al hacerlos.



SI  DUDA los Vlogs llegaron a mi vida para quedarse; porque ahora que veo el camino recorrido y las imágenes que incluí en este video, agradezco mucho su apoyo al ver los videos, comentarlos y compartir; pero también su apoyo al conocerlos y portarse tan adorados conmigo.

SIN MÁS ¡¡GRACIAS TOTALES Y QUE CONTINÚE ESTA AVENTURA!

*¡no te pierdas hasta el final!

No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA