CALDO o SOPA DE QUELITES #VaronitaenlaCocina


Los Quelites son un alimento muy especial para mi; fue mi abuelita Eva la que me enseñó cómo hacerlos pero sobre todo queda en mi memoria cuando me platicaba que en la sierra poblana todo mundo come Quelites asados al comal, acompañado de un sabroso taco de tortilla a mano, de maíz suave y recién martajado sin olvidar por supuesto la sabrosa salsa de molcajete.

El sabor de los Quelites se compara como el de los hongos... únicos y originales.
Siempre lo he dicho; la nobleza de nuestra tierra es enorme, y en México no solo tenemos una enorme variedad de plantas comestibles, sino también una enorme variedad de flores con un sabor increíble.

Espero disfruten esta receta en caldo; pero también tengo la receta de Quelites asados que se las dejo al final.

¡SI LA HACES ME DICES!



No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA