¡GRACIAS 2017! ¡50 #VlogVaronita más de 5 mil minutos de contenido! #VlogVaronita

Mis queridos Varoniteros, estamos a unas horas de que acabe este año 2017; debo confesar que me siento muy orgullosa de lo que pude lograr este año.
Pero sin duda no sería así, si no existirá en mi país, en mi estado y en mi ciudad tanto y gran talento y amor por la cultura y el arte.
No ha sido un año fácil para el periodismo en todas sus áreas; pero los xalapeños hemos demostrado que para ofrecer y mostrar la calidad de nuestra cultura; las ganas y la pasión siempre son la numero 1.

No puedo mencionar un video favorito, mis #VlogVaronita se vieron nutridos este año con mucha calidad en decenas de artistas, bailarines, pintores, escritores, analistas, profesionales y demás; presencié y documenté eventos todos igualmente relevantes.
Sin embargo mención especial merece el video que realicé en La Ciudad de México 🇲🇽 estando como voluntaria en dos edificios colapsados por el sismo.
Esa experiencia cambió y marcó mi vida personal y profesional; nunca olvidas el silencio, nunca el ruido de las Máquinas; es indescriptible el sentimiento que se crea al presenciar en todo su explendor el verdadero amor humano, la verdadera solidaridad. 
Me siento profundamente orgullosa de ser Mexicana, de ser Veracruzana y de poner el alto el nombre de Xalapa.
Gracias a todos ustedes que creen en el periodismo independiente, en el trabajo de calidad, en una propuesta diferente que abraza el arte y la cultura.
Gracias por abrirme las puertas de tu evento, de tu talento, de tu arte y por formar parte de mis videos.
Gracias por creer en mí proyecto y donaste la cantidad que sea; porque con ello entramos en una nueva etapa de educarnos en la creación de contenido y alimentamos la calidad del mismo.
Gracias por tus likes, por compartir, por tu RT, por tus valiosos comentarios...
LA GAZETA TV es sin duda parte de mí; pero éste espacio tuvo excelentes momentos este año.
Gracias por formar parte de mi comunidad. 
Gracias:
50 #VlogVaronita
34 entrevistas, foro, conferencias, ponencias...
¡MÁS DE 5000 minutos DE CONTENIDO EN VIDEO!! 
Hoy tengo la divina sensación de que este año no perdí para nada el tiempo y puedo decir:
Misión Cumplida.

¡QUE VIVA LA VIVA, QUÉ VIVA MÉXICO, que viva el arte y la cultura de nuestro país!
¡NOS VEMOS PARA EL 2018!











No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA