XALAPA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO #VlogVaronita #182


QUE MARAVILLOSO es ver el arte del baile flamenco; la primera vez que presencié esta danza, me impresionó la forma en que se empodera la mujer a través de los movimientos, de la expresión, del sentimiento que se deja en cada sutil y a la vez drástico movimiento.
Un momento donde la sensualidad, la feminidad y los acordes de una guitarra, se unen para formar el instante único, donde el flamenco se transforma es un arte.

En noviembre se conmemora el día internacional del flamenco; y tuve la grata oportunidad de asistir en el foro exterior del IMAC en Xalapa; donde dos grandes escuelas de flamenco se unieron para mostrarnos este arte dancístico.

DEBO decirles que me se atrasó mucho la salida de este video, porque de alguna manea en reparación de mi computadora se perdió la versión completa de esta presentación... T_T (buuuu ..lo sé) pero pude rescatar el #VlogVaronita que quedó chulísimo. UNA enorme disculpa a las chicas que esperaban verlo completo como es mi costumbre subirlos a mi canal principal de LA GAZETA TV; pero también les recuerdo que hice periscope y facebook Live así que no todo está perdido. 

QUE LO DISFRUTEN ¡OLEEEE!



No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA