SOBRE EL CASO : Maestra del CBtis

Sobre este caso de la maestra que supuestamente "expone" a su alumna... muchos me habían preguntado mi opinión y la honestamente no habría tenido de verlo detenidamente.. pero ya que la he visto mi opinión es la siguiente:

CREO que cualquier persona que le digan "perra" o "puta" se ofendería, siendo o no maestros.
LO que hemos visto es algo que no es excepcional, yo fui maestra de nivel Universitario y debo decir que han sido los mejores años de mi vida; se aprende mucho tanto de la enseñanza como de los alumnos...es una profesión en la que no se deja de aprender.

Y así como esta muchachita que ofendió en su momento de molestia, yo fui testiga de algunas cuantas alumnas que, sin importarles sus "valores" o el RESPETO hacia un profesor o incluso a un directivo, se les aventaban con ofensas muy lamentables e impropias.

Y NO no soy defensora de los profesores barcos que también vi muchos, vivir del ahí se va... o no me interesa si aprenden...

PUEDO decir que cuando estas del lado del pizarrón frente a estos chicos , es una difícil labor, que no amerita simplemente ser profesionista sino ser un buen maestro.

DEBO DECIR Y RECONOCER que siempre me sentí bendecida por ser tan querida y reconocida por mis alumnos, y sin pecar de arrogancia lo menciono porque quiero que sepan que por ellos siempre di lo mejor  y que también gracias a ellos aprendí mucha cosas; se me derraman las lágrimas cuando el día del maestro te mandan una discreta cartita agradeciendo tu labor, año con año , misma que los hizo hombre y mujeres de bien.
PARA TODOS ELLOS mi admiración y respeto. 

EN ESTE CASO... que es muy lamentable, debo decir que es muy aleccionador; en algún momento se han perdido los valores del respeto y creo que eso es tanto de la profesora como la de la alumna...PERO LO MÁS IMPORTANTE es que estamos aprendiendo a ver que las redes sociales deben tratarse también con sumo cuidado. 

ES UN CASO del que debemos aprender....



No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA