¡ADIOS CABELLO! *La Ciberseguridad #VlogVaronita #38


*¡por fin! algo nuevo de Plastievalinas
#VlogVaronita #38

AL INICIO de la semana pude ver con interés unas ponencias muy especiales, que pasaron vía streaming en su canal de youtube la Policía Federal; la SEMANA

NACIONAL DE LA CIBERSEGURIDAD.


TEMAS de gran relevancia para nuestro país en vías de una mejor educación de nuestras herramientas digitales y nuevas tecnologías.



DE ELLO sólo hago mención en este video, pero tengo preparada más adelante una nota más ela

borada de tan relevante evento.


ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR una fecha especial para mi; y junto con ello me animé a realizar un buen cambio de look con mi cabello.


MI QUERIDA amiga Elvira Domenzain me ayudó con eso.


Y también les tengo un nuevo tutorial para mis amigos de #PLASTIEVALINAS especial de día de muertos, espero les guste.








No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA