¡UN CUMPLEAÑOS CON CATRINAS! #VlogVarona #39




#VlogVarona
#38

¡NO HAY PLAZO que no se cumpla amigos!

PUES aquí está mi primer Vlog en una fecha especial, en mi cumpleaños.

Como cayó en Miércoles… pues con honestidad no quise hacer nada especial; sólo salimos a comer mi padre y hermanos, algo muy tranquilo… hasta que, un espectacular desfile de catrinas desfilaron en mi honor jejeje claro ellas no sabían que festejaba mi cumpleaños.
ASÍ QUE rodeada de la muerte, colores, vestidos extravagantes, bandas de música y mucho buen ambiente, la pasé genial cubriendo este singular desfile de Catrinas, que ya es el segundo este año.



Y CLARO que no puedo dejar de agradecerles a todos ustedes por sus innumerables muestras de cariño a través de mis rede sociales, ¡mi teléfono no se detenía! Pero ya con calma fui contestando a cada uno.

EN FIN QUE mucho lo dije en el video por eso no quiero abundar mucho en el tema; espero que les guste mucho.
PARA MI que se tomen un momento de su tiempo para escribirme unas palabras bonitas es un detallazo.

¡¡LES MANDO A TODOS UN BESO CARIÑOSO LLENO DE GRATITUD!!

PD: RECUERDEN que hay varias fotos del desfile en mi instagram! @lavaronita



No hay comentarios.:

LOS VLOGS DE LA VARONITA

PROGRAMAS LA VARONITA